Bienvenidos a "RUMBOS"!!!





viernes, 26 de agosto de 2011

EXPOSICION EN FERIA DE ARTESANOS

El siguiente texto pretende reflejar a grandes rasgos la interpretación personal del proceso realizado por el grupo de personas que participaron en la planificación, organización y puesta en marcha de la primera exposición en la feria de artesanos organizadas en la Costanera Este el 26 de junio.
Dar el paso siempre cuesta, aún más si no sabemos con qué nos vamos a encontrar, cuales son los desafíos que tendremos que superar y es algo que irremediablemente debe transitarse en la búsqueda de un objetivo.
Que hermosa sensación se apodera de uno cuando experimenta la posibilidad de embarcarse en algo, de encontrar sentido a las cosas, a su vida. Lo verdaderamente maravilloso es que todo ocurra a partir de una ínfima idea, de un ¿tal vez se podría?, así como de una semilla surge un árbol.
Así fue, alguien dijo, sería lindo exponer los productos que se hacen en la instancia de arte en una feria, y desde ese momento la idea tomo voz y quedo haciendo eco en la sala de arte esperando madurar, esperando personas maduras.
Y cuando unos pocos dijeron si, unos muchos se sumaron, y cuando no se sabía por dónde empezar, ya estábamos en el día de exposición. Todo ocurrió de forma tan rápida, como una cascada a la que solo había que abrirle el cauce.  
Realmente fue un éxito, una experiencia inolvidable y recomendable de repetir, teniendo siempre como objetivo no el resultado de la venta sino el trabajo en grupo, el camino transitado, el aporte del día a día, la predisposición, el compañerismo, la creatividad, el buen humor y tantas otras virtudes que pudimos observar.
En lo personal creemos que el 26 de junio del 2011, santa fe, y porque no, el mundo fue “nuestro”.



Practicantes de T.O. Carla Villalva, Fabio Martinotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario